Compartir

El Director del Instituto Superior de Arte  de Formosa, Profesor Sergio Irala,  resaltó el rol de la música dentro de la sociedad actual y dio a conocer las actividades  programadas para esta tarde  y el viernes,  en el marco del día mundial de la música que se recuerda hoy.

Explicó que las actividades  se llevarán a cabo esta tarde a partir de las 18,30  en el hall del  Instituto Albertazzi habrá música de diferentes estilos musicales   continuará  en el Teatro de la Ciudad con orquesta, coros y música de cámara. Finalmente este viernes  a las 21 se realizará el concierto mensual de cuerdas.

En otro orden de cosas destacó la continuidad de la carrera de músico social que se dicta en el Instituto  y detalló acerca de las características de la misma. Al respecto dijo “es importante destacar que  continua la tecnicatura de músico social  que es única en el país y que esta plantea en la concepción de que la música rompe con todos los esquemas conceptuales de segmentación social, considerándola como el lenguaje universal de la sociedad”, detalló Irala.