Dan a conocer las nuevas fechas de ventas de Soberanía Alimentaria en sus puntos fijos

Compartir

Se preparan para este próximo viernes y sábado nuevas jornadas de comercialización en los puntos fijos del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña, el cual fue creado por el Gobierno de Formosa.

Esta información fue dada a conocer de manera oficial a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) por parte de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, organismo encargado de su implementación.

Según lo dispuesto desde el área, en este primer mes del año, el día viernes 7 se llevará cabo la actividad en dos de los centros o puntos fijos de venta. Serán los que se encuentran ubicados sobre la Avenida Néstor Kirchner: al 1855 (frente al Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”) y 5.595 (en el barrio 12 de Octubre).

El calendario previsto continuará el sábado 8, nuevamente con la apertura del local de la Avenida Kirchner al 1855 y también en el barrio Simón Bolívar, en la dirección de la calle Paula Albarracín al 2.735.

En todos los casos, los consorcios paipperos de Riacho He Hé y Tres Lagunas, más las PyMEs formoseñas de carnes, lácteos, junto a molinos arroceros y azucareros, estarán poniendo a disposición de los consumidores sus productos.

Y con la posibilidad también para los emprendedores que se incorporan a este esquema de comercialización, ofreciendo una amplia variedad –cerca de 80 alimentos- a un precio justo, contribuyendo así a la economía familiar.