Darío Krimer y un show que fue un “Homenaje a Formosa”

Compartir

Este vieres 14 por la noche, el cantante y compositor Darío Krimer brindó un concierto en el Teatro de la Ciudad, denominado “Tiempo de reencuentro”.

El mismo fue auspiciado por el gobierno de la provincia de Formosa a través de la subsecretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita, oportunidad en la que Krimer presentó su último trabajo discográfico.

El cantante hizo notar su emoción por volver a brindar un show en Formosa, luego de un largo periodo impuesto por la pandemia del coronavirus.

“Un concierto con mucha emoción, estoy conteniendo las lágrimas” expresó en diálogo con Agenfor.

Y señaló que más allá de la presentación del nuevo material, el espectáculo fue “un homenaje para Formosa”, por todo lo que me dio, mi familia y gran cantidad de amigos, explicó.

“Yo soy formoseño por adopción” señaló y resaltó que con las canciones presentadas “quiero darle un empuje a este nuevo género, que trasciende hace tiempo, que es la canción formoseña”.

Además, puso en valor los artistas locales que lo acompañaron en la presentación como Hugo Aveiro, Luis Pavetti, Pablo Irala, Lisis Lepes, Fernando Borda, entre otros.

Por esto, agradeció al público por acompañar y disfrutar del encuentro, deseando que se repita pronto.