Compartir

La Caja de Previsión Social de la provincia de Formosa recordó a sus afiliados que cuenten con la resolución de otorgamiento del beneficio de jubilación, que la misma caduca el 31 de enero del año 2017.

“La Caja de Previsión Social como rector del sistema previsional social emite una resolución donde corresponde que las resoluciones de otorgamiento que se hayan dado en todos estos años tienen vigencia hasta el 31 de enero. Es decir que la persona que cuente con una resolución de otorgamiento de la ley anterior, puede hacer valer sus derechos jubilatorios con ese régimen hasta el 31 de enero” señaló Gustavo López Peña, titular de la CPS.

Dijo que “Y si no lo hace, puede seguir trabajando, y el día que quiera iniciar su jubilación, con la ley 1638 y no con la legislación anterior.”

Agregó que “Los empleados activos lo que necesitan hacer es presentar su renuncia ante el lugar que trabajen, cuentan con un plazo hasta el 31 de enero, es la baja del servicio, independientemente de que sea en meses posteriores”.

Recordó que continúa vigente el gabinete de asesoramiento previsional de 7,30 a 12,30 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes en la Caja, Avenida 25 de Mayo N°49, o en la línea gratuita: 08008889911/ 4431082 o via email cps.administrador@formosa.gob.ar o en Facebook: cps.formosa