De Vido aclaró sobre boleta de luz a nombre de Insfrán

Compartir

«Vemos cómo de forma maliciosa están tratando de distorsionar y de ensuciar», advirtió el gerente general de REFSA, el ingeniero Fernando De Vido, respecto de una factura de energía eléctrica a nombre del gobernador Gildo Insfrán, cuyo consumo pertenece a un terreno baldío.

Manifestó que se trata de «una maliciosa actitud que han tenido algunos sectores», explicando que «ahí no hay ninguna casa. Existía antes la vivienda donde vivió el doctor Insfrán en una etapa de su vida. Hoy no existe más, es un terreno, un baldío limpio porque la construcción fue demolida».

«Sí es verdad que existe un medidor con un usuario a nombre de Gildo Insfrán, con el número de documento, el cual también maliciosamente lo borraron porque ahí se iba a identificar la clara intencionalidad de confundir a todos los usuarios desde estos sectores», acusó.

Reprochó que «fue muy malicioso desde todo punto de vista, muy bajo, encima en un momento muy sensible donde se están discutiendo otros problemas como lo es la gran ganancia que se están llevando las empresas generadoras de energía eléctrica».

«Vemos cómo de forma maliciosa están tratando de distorsionar y de ensuciar», dijo el funcionario, insistiendo en que «es un medidor que registra un consumo nocturno del alumbrado de un terreno baldío».

Finalmente, reiteró su repudio a «estas actitudes maliciosas», instando a los dirigentes y funcionarios de la oposición provincial a «discutir realmente quiénes son los verdaderos responsables de este tarifazo».

«Nos llevó mucho tiempo hacerle entender y demostrarle a la sociedad de que el verdadero responsable de este tarifazo es el Gobierno Nacional. Desde enero de 2016 que venimos demostrando hacia quiénes van las políticas oficiales nacionales de energía: están dirigidas a beneficiar a las empresas y a los grupos concentrados amigos del Gobierno Nacional», finalizó De Vido.