Compartir

La cultura de la capacitación y profesionalización permanente para elevar la calidad de los servicios es uno de los pilares fundamentales que refuerza la estructura del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Humano de Formosa, Dr. José Luis Décima, recibió en su despacho a miembros de la comisión directiva de la Asociación de Radiólogos de Formosa.

En relación al encuentro, el radiólogo Elio Lottero comentó “desde la comisión directiva de la Asociación de Radiólogos de Formosa pedimos una audiencia con el ministro José Luis Décima, quien prontamente nos respondió y nos recibió muy amablemente lo cual agradecemos en nombre de toda la asociación”.

Fuerte apoyo

“Durante la reunión le planteamos la posibilidad de su apoyo en la organización de eventos que queremos llevar adelante desde la asociación y que sumaría capacitación para todos nosotros desde esta profesión”.

“Sabemos que el Dr. Décima, tiene como uno de los pilares de su gestión la formación del recurso humano. Muchos de nosotros trabajamos en el sector público y periódicamente participamos de instancias de capacitación”, subrayó.

Finalmente Lottero, afirmó que “ha sido una reunión muy satisfactoria y salimos muy contentos porque el ministro nos brindó todo su apoyo, por lo cual vamos a trabajar en este proyecto y se lo presentaremos”.