Compartir

El ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Dr José Luis Décima, fue invitado a participar como disertante honorífico del Congreso Anual la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales.

Sin dudas, el resultado promete ser más que satisfactorio porque en tan importante evento se pondrá de relieve la política pública de Salud en la provincia y los avances que se produjeron en los últimos años.

El ministro José Luis Décima recibió la visita de miembros de la Confederación Argentina de Clínicas y Sanatorios, entre los que se encontraban el Dr. Oscar Miguel, gerente técnico, el contador Enrique Cimino, y el Dr. Enrique Tonelli, acompañados por representantes de las prestadoras locales ACLISA y APS para invitarlo como disertante honorifico en el congreso anual de máxima jerarquía científica y académica que organiza la CAES.

Al respecto, el Dr. Oscar Miguel, gerente técnico de CONFECLISA, expuso “Hace 24 años que la dirigencia del organismo realiza un congreso anual que es la actividad de mayor nivel desde nuestra organización que es la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales. Este año es un tema muy significativo y se trata de “salud y educación” que son dos pilares de la sociedad muy importantes y que son aprendizajes que se pueden transmitir desde la niñez, es decir, enseñar a llevar una vida saludable desde que el niño ingresa a la escuela”.

Así también señalaron que al congreso van a asistir profesionales del exterior, entre ellos de España, Colombia, Uruguay, como así también de todo el país.