Décima recorrió Hospital de Día de Salud Mental y Neurociencias

Compartir

El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima recorrió las instalaciones del Hospital de Día de Salud Mental y Neurociencias ubicado en la jurisdicción 5 de esta ciudad.

Durante su visita, dialogó con el personal y en cada servicio recibió el reconocimiento por su permanente acompañamiento.

Como consecuencia, el titular de la cartera sanitaria provincial expresó su satisfacción por el cálido trato. “Es un gusto enorme poder compartir este día con todos ustedes,  de esta forma tan familiar y sin mucho protocolo. Es grato compartir estos momentos, escuchar sus experiencias del día a día junto a los pacientes. Estas charlas nos permiten conocer más a fondo cada situación y así poder tener un mejor feedback para afianzar la calidad en la atención de los pacientes”, refirió.

A su vez, el ministro Décima recordó épocas pasadas cuando se inauguraba el mencionado hospital y el recurso humano profesional -psicólogos, psiquiatras, acompañantes terapéuticos, trabajadores sociales – era mínimo, “que poco a poco se fueron incorporando y hoy contamos con un equipo de trabajo armando y capacitado para brindar a los pacientes la mejor de las atenciones. Con el tiempos se pudieron alcanzar objetivos propuestos, y aún más de lo que uno se pudo imaginar en aquellos momentos”.

“Quiero felicitarlos por la tarea que llevan adelante, y eso se ve reflejado en la atención que brindan a los pacientes tanto a los que están internados como a los ambulatorios”, destacó.