SONY DSC
Compartir

Proseguirán este miércoles las tareas preventivas contra el mosquito Aedes aegypti. En este sentido se efectuarán amplias labores que abarcan: fumigaciones, rociados y descacharrizados, en diferentes sectores de la ciudad, como así también en los domicilios particulares de los vecinos.

En este marco se recorrerán los espacios públicos de los barrios: Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña,16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa,12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam, Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada, Hipólito Irigoyen, Illia 1, IIlia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas, El Palomar, San Pedro, Villa del Rosario, Fontana, entre otros.

Desde Salud recuerdan que el mosquito Aedes aegypti vive y se reproduce en las casas o cerca de las personas, ya que su alimento es la sangre humana, por ello es fundamental eliminar de las casas y alrededores todo objeto que pueda convertirse en su criadero.