Compartir

Nora, oriunda de la localidad de Clorinda agradeció las atenciones y los cuidados que recibió recientemente en el hospital cabecera de la jurisdicción 5 capitalina

La mujer de 28 años se encontraba pasando las fiestas en esta capital, “vine a pasar las fiestas con mi hermana y justo me aparecieron de nuevo unos dolores que yo ya tuve hace un tiempo y no le di mayor importancia porque se me pasaron”, comentó Nora.

“Los dolores se hicieron cada vez más intensos con el correr de las horas y tuve que acercarme al hospital. Me atendieron de urgencia en la guardia, me realizaron distintos estudios como radiografías, ecografía y también una serie de pruebas de laboratorio. Todo muy fue muy rápido y muy bien organizado”, detalló la paciente.

Con mucha gratitud expresó “me atendieron muy bien y estoy muy agradecida. No sólo el mismo día que llegué al hospital sino que lo mismo pasó en todos los días sucesivos mientras me estuve haciendo los estudios y hasta que me dijeron que tenía que operarme de la vesícula por unos cálculos que detectaron”.

Según indicaron desde la dirección del nosocomio distrital, luego de los resultados la paciente fue derivada con el servicio de cirugía y allí se programó la intervención quirúrgica. “Ya fue operada y dada de alta. En estos momentos “se encuentra cursando muy bien el pos operatorio, se siente mejor y solo le faltará terminar de recuperarse de la cirugía y hacerse los controles correspondientes”.

“Me siento bien, con dolores mínimos pero los médicos me dijeron que es normal y que en unos días eso también va a pasar y no voy a sentir más nada. Hicieron todo tan rápido que estoy sorprendida de haberme operado ayer y hoy ya estoy de alta”, comentó.

Nora destacó haberse encontrado con un grupo de personas que además de “brindarme todos los cuidados que necesitaba también me dieron cariño y contención en cada momento, desde que ingrese al hospital. Sinceramente, fue muy bueno para mí porque soy de otra localidad pero me hicieron sentir muy acompañada y eso me dio tranquilidad”.

Finalmente, destacó y valoró la cantidad de servicios que ofrece a la comunidad el Hospital Distrital 8 y más aún “con médicos, enfermeros, y otra gente que trabaja aquí de forma tan dedicada y comprometida”, valorando además que “es una bendición para todos los que necesitamos que nos den  todo de manera gratuita, desde las atenciones, estudios, medicamentos, insumos de internación. Los formoseños tenemos que estar orgullosos de tener una institución de salud así al servicio de la gente.