Compartir

Una significativa recepción tuvo en diversas zonas del oeste formoseño la fórmula del Partido Justicialista (PJ) Gildo Insfrán-Eber Solís para gobernador y vice, de cara a las venideras elecciones provinciales del 16 de junio.

Así lo destacó, por ejemplo, Hilario Temaiquín, referente de Ingeniero Juárez, quien remarcó: «Defendemos este modelo, donde hoy nuestro Gobernador se pone a consideración de la gente, y como representante de las comunidades originarias nosotros lo apoyamos en un 100%, incondicionalmente a esta fórmula Insfrán-Solís, proclamada por el congreso del PJ-Formosa».

«Estamos muy felices y agradecidos con este Gobierno provincial porque cuando más se lo necesita en las comunidades del oeste el gobernador Insfrán siempre estuvo presente y acompañando a los más necesitados», subrayó.

En ese sentido, calificó al binomio propuesto para gobernador y vice como «espectacular», ya que a través de Solís «la juventud está representada», vaticinando que el próximo 16 de junio «Gildo y Eber van a ser los que conduzcan a nuestra provincia».

Por su parte, el concejal de Pozo de Maza, Aparicio Estrada, acentuó que «estamos muy contentos y agradecidos por ver a nuestro Gobernador con fuerza, junto al compañero que ha sumado en la fórmula», acentuando que «Gildo es una persona muy importante para nosotros, los originarios, y a pesar de la crisis del país él siempre estuvo en pie, abriendo el camino para la provincia y para la gente».

«Estamos muy contentos y muy seguros que, de vuelta, nuestro Gobernador va a ser reelecto este año», estimó el edil.

Finalmente, Nicolás Correa, cacique de El Churcal, valoró como «excelente» a la fórmula Insfrán-Solís, haciendo notar que la misma será acompañada en las urnas el próximo mes. «Siempre lo acompañamos al gobernador Insfrán, es nuestro líder, rogamos a Dios que siga fuerte para el bien de los formoseños», anheló por último.