Desmienten comunicado que circula por redes sociales

Compartir

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de Formosa, cumpliendo instrucciones emanadas del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas del cual depende, desmiente en forma categórica y en todos sus términos del comunicado que se ilustra y que circuló en forma maliciosa en redes sociales.

La ley y artículos mencionados no existen, se aclaró.

«Es una acción malintencionada orientada a generar zozobra y confusión en la población y el sector comercial, muy sensibles ante el avance del COVID-19 (coronavirus)», se advirtió desde ese estamento público.

Se agregó: «Por lo expuesto, y en tanto el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio que entienda pertinente, no informe fehacientemente cualquier determinación o medida por la cual se acompañe los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández, vinculados a este flagelo, se reitera que la noticia es falsa».

Se recomienda a los consumidores, usuarios, comerciantes y prestadores de servicios de todo el territorio provincial «abstenerse de difundir en grupos y redes sociales comunicados que no provengan de fuentes oficiales».