Destacan buena repercusión de las ofertas de Los Nenecos

Compartir

La cadena de carnicerías “Los Nenecos” presentó cada fin de semana de enero una lista de productos en oferta, la cual ha sido un éxito. Asimismo, desde la empresa, anticiparon que están preparando una lista de productos para febrero.

Al respecto, Carlos Mesch, encargado general de la firma Los Nenecos S.R.L., representantes de Friar Formosa, afirmó que “las ofertas en productos cárnicos tuvieron buena repercusión y buena aceptación de la gente”, detallando que tuvieron en oferta costillas de novillo, costillas económicas, pollo, vacío, cortes de cerdo y aceite.

Asimismo, indicó que queda un fin de semana de enero con esta promoción y anticipó que, desde la cadena, están preparando una lista de productos para el mes de febrero.

Además, dijo que vienen trabajando junto a la Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario “para llevar los mejores precios a los consumidores finales”.

Mesch, informó que las ofertas se podrán encontrar en cualquiera de las seis sucursales e indicó que se puede pagar con tarjeta de crédito, hasta tres pagos sin interés, Tarjeta Alimentar y billeteras virtuales, tales como Mercado Pago y Onda del Banco Formosa.

Por último, detalló algunos de los productos que tienen en promoción, mencionando la costilla de novillo a 400 pesos, el vacío a 500 pesos, matambre vacuno a 500 pesos; y también, cortes de cerdo, como ser carre, pechito, paleta, pernil, muslos de pollo, aceites y leche.