Destacan la concurrencia de los vecinos a la feria PAIPPA

Compartir

El ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA, volvió a destacar la gran concurrencia de vecinos a la feria franca, ubicada en el playón del barrio La Paz.

En esta oportunidad, comentó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que este predio abarca a varios barrios aledaños, entre los cuales nombró al “Venezuela, el Ibira Pitá, La Paz y el Juan Manuel de Rosas”, remarcando que “todas las semanas los vecinos se acercan a esta feria al encuentro con los paipperos”.

Con alegría expresó que “pasadas las 11 de la mañana prácticamente se vendió todo, sólo quedaron algunos vendedores con pocos productos”, lo que “demuestra las buenas ventas”.

En este punto, también resaltó que el beneficio no es sólo para el comerciante, sino también para los consumidores, quienes tienen la posibilidad de “poder comprar productos inocuos y frescos de productores formoseños”.

Respecto de la demanda, indicó que “lo que más se busca es el verdeo de todas clases, aquellos que son cocinar y para la ensalada, como la lechuga, la acelga yla rúcula”, señalando que esta última “es la más demandada”.

Asimismo, recordó que todos “son productos nutritivos, sin contaminantes que puedan alterar la calidad nutricional y muy económicos”.

Además, contó a esta Agencia que “verduleros y revendedores compran de la feria”, insistiendo que estas son acciones que avalan que “los precios que se ofrecen aquí son los más convenientes que hay”.

Feria en Semana Santa

Por otra parte, adelantó que “la jornada extraordinaria por Semana Santa se realizará el miércoles 13 de abril”, en reemplazo del viernes 15.

También, indicó que “en esta oportunidad normalmente se venden más huevos caseros, harina de maíz y los productos típicos que se necesitan para las comidas que se hacen en esta fecha”.

Y esbozó: “Estamos viendo la posibilidad de traer productos cárnicos de cerdo”.

Finalmente, invitó a los vecinos a que se acerquen y participen de la próxima jornada que se llevará a cabo el viernes 18 desde las seis de la mañana.