Compartir

Luego de la reunión organizativa que encabezara el jefe de Gabinete de Ministros, el doctor Antonio Ferreira, quien impartió las directivas del gobernador Gildo Insfrán, se puso en marcha el operativo de distribución de las bolsas navideñas con sidras y panes dulces que todos los años entrega el Gobierno provincial.

Así lo destacó a AGENFOR la diputada provincial Otilia Britez, quien consignó: “Tuvimos una reunión con el jefe de Gabinete, el doctor Ferreira, donde se puso en funcionamiento la distribución de las bolsas navideñas con sidras y panes dulces. Es muy buena la organización, ya hemos tenido muy buenas experiencias en años anteriores”.

“El doctor Ferreira fue muy claro y nos transmitió lo que el gobernador Insfrán siempre quiere en ese aspecto, que es que nadie se quede sin su pan dulce y la sidra, ya que se trata de una forma de demostrar cuánto ama a su pueblo el primer mandatario”, subrayó la legisladora.

En ese sentido, remarcó que “estamos prestos; la organización ya está trabajando ordenadamente, así que una vez más el ejército militante va a estar desarrollando esta tarea con todos los cuidados correspondientes, porque la pandemia no ha pasado; al contrario, sigue latente, así que debemos seguir cuidándonos”.

“Con la premisa de cuidarnos para cuidar a los demás, vamos a cumplir el mandato del gobernador Insfrán, que como siempre fue muy claro: cada familia formoseña debe recibir esa demostración de amor. Tenemos que hacer todo lo posible para que se cumpla”, acentuó.

Hizo notar que “nuestro objetivo es llegar casa por casa, así que vamos a redoblar los esfuerzos para hacer la entrega de los panes dulces y las sidras”.

A su vez, precisó que se comenzará con la provisión en las jurisdicciones uno y dos, siguiendo por la tres y la cuatro, finalizando con la cinco.

“Estaríamos repartiendo en forma simultánea en todas las jurisdicciones en los días 21 y 22, para el 23 repasar a quién no le llegó y completar la entrega”, puntualizó, aclarando que la distribución también incluye al interior provincial. “Ya tuvimos la reunión con los dirigentes que van a tomar la posta en el interior”, acotó.

Para finalizar, la diputada Britez resaltó que “ya está todo organizado. Como siempre, el Gobierno provincial tiene todo previsto. La solidaridad que sentimos hace que nos tomemos esta tarea, al igual que las demás, con mucha responsabilidad y compromiso”, concluyó.