Destacan protagonismo de todo el interior en el campeonato de rally

Compartir

El rally del NEA que este fin de semana comenzó su desandar del calendario 2019 en la localidad de Misión Laishi, y entre los protagonistas esta el piloto de Ingeniero Juárez, William Suárez Rodas.

Acentuó la preferencia de las autoridades de Aprakart, en la persona de su presidente, Daniel Tafetani, en hacer al campeonato “bien federal”, eligiéndose a diferentes localidades del interior como sede de las diferentes fechas.

Valoro el permanente apoyo del Gobierno de la provincia a las distintas manifestaciones deportivas –y en este caso particular al deporte motor–.  Destacó que ya en años anteriores en cada lugar visitado pudo apreciar la transformación de la provincia, en materia de infraestructura como el polo deportivo que en la ciudad capital tiene obras como el Estadio Cincuentenario o el kartodromo del Aprakart. Aunque creo que no existe localidad de la provincia donde no haya llegado la gran mano inclusiva del gobernador Insfran”.

Tras  agradecer a las casas comerciales que lo respaldan y su equipo de mecánicos que sostienen su presencia activa en cada competencia de este deporte que lo apasiona, Suárez Rodas insistió en significar los  “nutridos escenarios a visitar en el presente año dentro del calendario, como Clorinda, Palo Santo, Villa 213, Subteniente Perín, Ibarreta y Formosa Capital.