Detenido en el barrio La Paz

Compartir

Como consecuencia del procedimiento realizado en el día de ayer en el Barrio La Paz, donde la policía a un sujeto que era investigado por venta de sustancias ilícitas, a quién  le secuestró en su poder un envoltorio conteniendo 23 gramos de marihuana, este miércoles hubo otro allanamiento.

La actividad fue para cumplir la orden dispuesta por el Juez del fuero contra el Narcocrimen local, Dr José Luis Molina, con conocimiento de la Fiscal del mismo fuero, Dra. Carolina Davini, obteniéndose como resultado el secuestro de un envoltorio de polietileno que contenía 795,4 gramos de marihuana, lo que es equivalente a 2.400 dosis aptas para la elaboración de cigarrillos de esa sustancia.

Cabe aclarar, que durante el procedimiento debió recibir asistencia médica la propietaria, quién sería la madre del infractor, por parte del personal del Sipec, haciéndose presentes en el lugar los familiares de la misma.

Por último, es dable destacar el trabajo articulado y mancomunado que viene realizando la Justicia con los distintos estamentos de la Institución Policial, en la lucha contra esta problemática.