Diakovsky: “Una fiesta de la democracia”

Compartir

El intendente de Pirané, Mario Diakovsky, consideró la visita del presidente del PJ Gildo Insfrán como “una fiesta de la democracia”, enumerando las obras realizadas en la localidad, tales como cloacas, asfalto, viviendas, ciclovía y adelantó que está en plan una obra hidráulica “gigante”, que beneficiará a los piranenses.

En ese sentido, aseveró que “hemos hecho una gestión seria, responsable, con visión y base en el Modelo Formoseño”.

Además, se refirió a los candidatos de la oposición, manifestando que “no tienen una planificación, ni siquiera una mirada en el presente, y tampoco del futuro de los formoseños”.

En contraste, sostuvo que “mientras nosotros estamos trabajando en todos los puntos de la localidad y apoyando todos los sectores de la economía local. Asimismo, vaticinó un “contundente triunfo”, expresando que “la gente nos va a poyar masivamente este 14 de noviembre”.

En tanto, la presidenta del Concejo Deliberante, Yessica Palacios en contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) remarcó los dos últimos años de gestión en la localidad, afirmando que “Pirané está creciendo, tenemos muchas obras ejecutadas y otro proyectos que irán concretando”.

En ese orden, valoró las políticas del Gobierno Provincial, asegurando que “tenemos un Estado que planifica”, mencionando a modo de ejemplo, el arduo trabajo durante la pandemia donde “el sistema sanitario estuvo preparado antes las demandas de la comunidad”.

Asimismo, sostuvo que “el gobernador ha tomado las decisiones acertadas en cuando a las medidas preventivas”.  Y destacó la campaña de vacunación contra el COVID-19, a niños de 5 años en adelante, que se está desarrollando en el interior provincial.

Al concluir, dijo que “estamos trabajando arduamente, como siempre lo hemos hecho, por eso nuestros diputados tienen que ingresar al Congreso, de esa manera la provincia seguirá creciendo”.