Compartir

El diputado nacional por Formosa Juan Carlos Díaz Roig (FPV) consideró que la campaña sucia emprendida contra el gobernador Gildo Insfrán continuará porque intenta tapar el desastroso gobierno nacional de Mauricio Macri.

“Recordemos que en su campaña el ahora denunciante Gabriel Hernández se presentaba como periodista, creo que van a seguir con esta campaña de difamación contra el gobernador Gildo Insfrán. E s una campaña muy sucia, que quiere tapar el desastre que está haciendo en todo el país el gobierno de Mauricio Macri, vienen por Gildo y por todos los formoseños”.
Señaló que la campaña continuará “porque quieren un gobierno centralista, para muy pocos, que vivan bien, y el resto que prosiga en el desempleo, baja de salarios y jubilaciones.

Quieren destruir al peronismo pero estamos en la resistencia, vamos a rodear a Gildo, y el año que viene cuando se cuenten los votos, se verá como es esto”  insistió .

“Yo lo vengo defendiendo (a Gildo Insfrán) hace seis años acá en la Capital, porque la virtud de Gildo es que se para ser factor de unidad de todo el peronismo, por eso no esperen de parte suya críticas a Néstor y Cristina, pero tampoco esperen que vaya a perseguir a quienes piensen distinto. Esta es su virtud, es su impronta política que molesta” comentó.

Dijo que “Les molesta que un hombre haya ganado seis veces en su provincia por más del 70% de los votos, no se explican porqué, cuando la pueden encontrar con verlo como se relaciona con la gente. Hay alguien que está ejecutando un proyecto provincial paso a paso, no solo en obras, sino en la ideología, porque explica el sentido de provincianía, la evolución del mundo, estamos en inmejorables condiciones para este proyecto”.

De La Rosa

De la Rosa Por su parte la senadora Graciela De la Rosa (FPV-Formosa) también opinó sobre el tratamiento mediático del hallazgo de un cargamento de droga en Formosa y su supuesta vinculación con parientes del gobernador Insfrán.

“ En el Congreso no tuvo ninguna repercusión, sí la semana pasada que salió un repudio del partido justicialista, esto en algunos medios de Formosa yo no lo leí,   después de eso no hay declaraciones, nadie lo menciona a Luis Naidenoff cuando yo leí que dijo que Formosa es un narco-estado”.

Opinó que esta aseveración del legislador de Cambiemos en Formosa “es una locura, no puede ser de que alguien hable de que una provincia es un narco estado y después vuelve tranquilo a su casa, es el hecho de no tener límites en el agravio gratuito de las personas”.

Agregó que “El hecho concreto es que se encontró marihuana y que aparentemente el camión era de un pariente lejano del gobernador, por el cual han fusilado mediáticamente a nuestro gobernador durante toda la semana. Hablar de narco-estado es una tontería, una estupidez y una mentira que no se sostiene por sí misma, porque si fuera cierto tendrían que presentar las pruebas, hay una denuncia mediática pero en la justicia no pasa nada, no hay fundamentos en la denuncia” sostuvo.