Compartir

La Legislatura provincial declaró de interés de ese poder del Estado la “XI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas: al día con la realidad profesional” que se hará en mayo en esta capital.

Tomó igual determinación con la “XXI Edición del Festival Internacional de Jineteada y Canto: Trofeo Norte Grande Argentino” que se hará en Subteniente Perín también en el mes de mayo.

Otra actividad declarada de interés legislativo fue el cine debate “Fausto También” que se hará este 29 de abril en la capital provincial.

Recibieron también declaración de interés las siguientes actividades: “6to Moto Tour del Norte 2017”; el primer concurso de pesca variada de costa “Copa Amistad” para persona con discapacidad sensorial; y El XII Muestreo de Producción de Danza de Instituciones Públicas y Privadas de la Provincia de Formosa “Formosa Siempre Danza”.

En la primera parte de la sesión dedicada a los homenajes hubo cruces verbales entre legisladores de las bancadas del Frente Amplio y del Frente para la Victoria, cuando se abordó la próxima conmemoración del “Día del Trabajo”