Dirección de Personas con Discapacidad organizó elección de reina

Compartir

En el mes de la primavera, el evento se llevó a cabo en la plaza San Martín.

La Dirección de Personas con Discapacidad del gobierno provincial llevó adelante este sábado la elección de reina, que como cada año, destaca las virtudes y dones de las candidatas que representan a instituciones del Estado y organizaciones libres del pueblo.

“Hace 14 años que se lleva adelante la elección de reina, 13 de forma presencial y el año pasado fue virtual. Es un día de fiesta, alegría, celebración de la vida” contó la directora de Personas con Discapacidad Liliana Saavedra en diálogo con Agenfor.

Dijo que participaron “representantes de instituciones del gobierno, de las organizaciones libres del pueblo, todos muy contentos, el objetivo no es destacar el 90-60-90 sino las virtudes y dones que las personas con discapacidad tienen, aunque en este evento no solo se postulan ellas como reinas, sino también personas sin discapacidad como mamás, docentes, tampoco importan las edades”.

Señaló que el evento fue abierto para que participe “todo el que quiera” representando a su institución y destacó que las participantes recibirán premios y distinciones.