Compartir

En el complejo Paraíso de los Niños se puso en marcha el ciclo 2019 del Programa “Domingos en Familia” que ofrece shows en vivo y diversas actividades artísticas y recreativas gratuitas para que las familias formoseñas puedan disfrutar las tardes en ese atractivo espacio.

De esta manera, todos los días domingo, desde las 16.30 horas, habrá diversas actividades para realizar, como paseos en el lago con los botes a pedal, el trencito Ramal Formosa, kartings, peloteros, juegos, entre otras.

Al respecto, la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, destacó que “regresamos con todo, con el trencito, los botes, la casita del lago, los shows en vivo, los peloteros y además el pochoclo”.

“Estamos muy contentos por el regreso de este programa que tiene una muy buena aceptación por parte de la familia formoseña”, resaltó la funcionaria.

Remarcó que “todos los días domingos vamos a estar en familia en el Paraíso, así que el próximo domingo vamos a celebrar las Pascuas”.

“A los chicos les encanta, los peloteros, los kartings y todos los juegos que tiene el Paraíso de los Niños, porque realmente pueden disfrutarlos”, indicó.

Respecto del horario, la ministra Guardia Mendonca comentó que “si se acercan días más frescos, la idea es empezar a las 16 horas, pero como sigue el calorcito vamos a estar a las 16.30/17 horas”, concluyó.