Compartir

El dirigente político  Antonio Dorrego anuncio el lanzamiento de su candidatura a intendente  de la ciudad de Pirané, y su intención de una gestión que dé un salto superador que reconozca las demandas legítimas de la población.

“Nuestra idea de ciudad obviamente contempla el día a día y las tareas urgentes, pero queremos ser la gestión de las grandes obras, de esas que generen un nuevo despegue. Hace unos años éramos la máxima referencia provincial de desarrollo de un polo forestal y una creciente cuenca productiva, que se mantienen por acción del gobierno provincial y divorciados de la atención municipal. Y pretendemos dejar atrás eso y que sean partes activas de la agenda municipal”, indicó.

Por otra parte confirmo el levantamiento  del corte sobre la Ruta 3 que desde el día de ayer venía interrumpiendo el normal desplazamiento por esa zona, aseguró que “todo tiene un trasfondo político, ideado por el intendente Zaragoza, que como todos sabemos no es de la línea política del gobernador Insfrán.”

Dejó en claro que la ciudadanía piranense se mostró indignada por la actitud del jefe comunal por el apoyo brindado a los piqueteros, e incluso se mostraron sumamente indignados por el corte de ruta, que a su entender “no es la metodología para hacer reclamos”.