Compartir

Policías de la Delegación de Drogas, en colaboración con Personal del Comando Radioeléctrico, de la comisaría local y de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales (D2) realizaron este miércoles un allanamiento  en un domicilio particular de Pirané, por orden del Juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina.

La investigación, que se había iniciado con relevamientos, trabajos de campo e incluso escuchas telefónicas, logró recabar pruebas concretas sobre la comercialización de sustancias estupefacientes que eran llevadas adelante en ese lugar,   adoptando la modalidad al menudeo.

El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en el Barrio Samuel Guerrero de la localidad de Pirané, resultando detenida la persona investigada, un hombre de profesión profesor de folklore y su pareja, una mujer mayor de edad.
En el lugar, la policía secuestró cuatro envoltorios de cocaína (ravioles) con un peso total de 2,1 gramos, un envoltorio de marihuana que arrojó un peso de 1,7 gramos, una balanza de precisión, elemento de estiramientos, elementos de fraccionamiento, tres teléfonos celulares, y otros elementos de suma importancia e interés para la investigación.
Los estupefacientes secuestrados, se encontraban acondicionados para la venta al consumidor.