Compartir

Hoy jueves 22 y mañana viernes 23 equipo técnico del E.R.O.S.P  – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos – estará en la ciudad de Ibarreta para realizar inscripción a tarifa social, recepción de reclamos y asesoramiento integral a usuarios de Refsa. La atención se realizará en la oficina de empleo de la Municipalidad en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs.

Desde el organismo provincial se informo que para solicitar la inscripción a la tarifa social o realizar cualquier  trámite es necesario que los usuarios presenten última factura del servicio y fotocopia del DNI. La Administradora General del E.R.O.S.P. Dra. Claudia Villaruel señalo que “Ante cualquier duda con la facturación o por cualquier tipo de reclamo los usuarios se tienen que acercar al organismo, estamos para asesorarlos” sentencio.

“Continuamos con el trabajo de reforzar la atención en las delegaciones que funcionan en el interior de la provincia. La semana pasada el equipo técnico del organismo estuvo en la ciudad de Ingeniero Juárez, allí atendimos más de 100 consultas de usuarios”, aseguro Villarruel y recordó que “En la capital de la provincia los usuarios pueden realizar sus reclamos en Napoleón Uriburu 57 este, de 8 a 12 y de 17 a 20 hs.

También desde el año pasado el E.R.O.S.P. cuenta con una oficina en el Bº Eva Peron, en la Mz. 31 casa 18, destinada a atender los reclamos de los usuarios de los barrios del Circuito Cinco. “La oficina de atención a usuarios del circuito cinco tuvo una gran aceptación en el barrio, en estos momentos tiene un promedio de atencion de 50 usuarios por dia” señalo villarruel.

Tarifa  Diferenciada

La titular del organismo señalo que desde todos los organismos del estado provincial se va seguir insistiendo al Gobierno Nacional una tarifa diferenciada “Es un derecho que nos corresponde, porque somos una provincia electrodependiente, porque no tenemos gas natural y porque las altas temperaturas que tenemos en la provincia hace que la utilización del aire acondicionado en Formosa sea una necesidad”.