Compartir

Un contexto que se estima será multitudinario como ocurre anualmente, es el que se renovará este miércoles en el Estadio “Carlos Cleto Castañeda”, donde se desarrollará el acto central para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Para las 19 se anuncia este encuentro entre las mujeres y el gobernador Gildo Insfrán, quienes recrearan un clima festivo y momentos emotivos como sucede todos los años en esta fecha. Con seguridad que dirigentes sociales, militantes y amas de casa en general, sectores juveniles, provenientes de diferentes puntos de la provincia, se concentrarán para escuchar el mensaje del primer mandatario. Todo ello en lo que constituye uno de los puntos máximos del programa por el “Mes de la Mujer” y que incluye una amplia grilla de actividades en esta capital y localidades del interior.

Desde la organización, donde se cuentan legisladoras nacionales, provinciales y municipales, dirigentes sociales y políticas, además de funcionarias provinciales y comunales,  se subrayo que “este miércoles será una buena oportunidad para ratificar nuestra militancia social y política, además de nuestra tarea promocionando los derechos de la mujer, su participación e igualdad de oportunidades en todos los segmentos comunitarios”.