Compartir

Ante las inminentes celebraciones de fin de año, los comerciantes del centro capitalino, en coordinación con el Municipio de Formosa, lanzaron la edición especial de Navidad de la Feria Centro Off.

De esta manera, del 15 al 31 de diciembre, los comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos y diversas promociones, sacando sus productos a las veredas, con un especial los días 22,23 y 24 de diciembre.

Marisa, propietaria del local»Sin Competencias», comentó que durante la feria especial «habrá muchísimas actividades como por ejemplo suelta de globos con niños y la actuación de la banda musical municipal que tocará villancicos. También le diremos ‘no’ a la pirotecnia».

«Queremos que todos puedan aprovechar, pasear y comprar. Debido a la situación económica estamos abriendo hasta los días domingo y notamos que la gente está más tranquila, puede recorrer y ver las cosas más relajada. De hecho, las ventas se equiparan a las de un día sábado», indicó.

Destacó en ese sentido que «va a ayudar muchísimo al comercio» el bono de $5000 otorgado por el gobernador Gildo Insfrán a los agentes estatales, al cual ya adhirió una decena de Municipios. «Me parece espectacular porque va a reactivar la economía, la gente va a estar más contenta, está buenísimo», resaltó la comerciante.

Valoró asimismo la fuerte inyección que tendrá el sector con el pago de los sueldos de diciembre antes de Navidad y el aguinaldo antes de Año Nuevo, cerrando el cronograma con el bono de $5000 el 2 de enero de 2019. «Ya se está notando el movimiento porque la gente,además de pagar sus cuentas, está contando con ese dinero para los regalitos de fin de año; se está viendo la reactivación de la economía local», subrayó,acentuando que «la idea es vender mucha cantidad, así que no remarcamos los precios».