Compartir

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, , encabezara la ceremonia de entrega de títulos a los maestrando con el grado académico de Diplomado en Salud Publica.  Lo hará en el marco del acto se llevara a cabo este Jueves a las 10 en el Microcine del Campus Universitario sito en avenida Gutnisky 3200.

El dictado de la Maestría en Salud Pública acreditada por Resolución  42/10 de la CONEAU se enmarco en el convenio marco firmado entre la Facultad de Ciencias de la Salud dependiente de la Universidad Nacional de Formosa y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

Los egresados profesionales del medio tienen como objetivo general contribuir a través del recurso humano capacitado a mejorar el desempeño del sector salud en términos de equidad, eficacia y participación social.

Este posgrado prepara profesionales de ciencias de la salud para adaptarse con éxito al desempeño en un sector de actuación cambiante e impredecible, brinda la posibilidad de perfeccionamiento de posgrado en el área de la salud pública a las diversas profesiones de ciencias de la salud, que posibilite el desarrollo de sus potencialidades a través de una capacitación multiprofesional e interdisciplinaria.

Los alumnos desarrollan la capacidad de reflexión ética y creatividad profesional necesarias, que les permita realizar investigación de servicios de salud, prepara personal de salud para actuar con solvencia en la comunicación del conocimiento y lo habilita para la docencia de grado, posgrado y la extensión en el área pública.