Compartir

Uno de los hechos salientes del acto de inauguraciones de obras públicas que presidio el gobernador Gildo Insfrán en Clorinda el pasado martes, fue la muestra de “civilidad y compañerismo” protagonizada por el intendente lugareño, Manuel Celauro y el senador nacional José Mayans,

Es que ambos dirigentes pertenecen al peronismo de la segunda ciudad de la provincia, y más allá de sus diferencias en el seno del  PJ y echando por tierras a tantas versiones sobre posiciones irreconciliables y que ello afectaría a la performance en los comicios que se avecinan, se los aprecio abrazados y charlando animadamente. Incluso las barras de dirigentes y militantes de ambos, replicaron en su comportamiento esta virtud que los “enaltece”.

Y el propio Insfrán destaco esto, considerando que se trataba de todo un ejemplo de civismo y de fuertes convicciones políticas,  dejando en claro que “podemos estar diferenciados por algunos matices, pero algo nos une a todos que es el modelo formoseño”. Por lo apreciado en Clorinda, segundo distrito electoral de la provincia, lo vaticinado por Celauro y Mayans, en que “el 16 de junio llenaremos las urnas de votos peronistas”, se consolida.