El 28 de marzo inicia programa cívico por el 143° aniversario de Formosa

Compartir

 El subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, adelantó que el 28 de marzo arrancará el extenso programa cívico en el marco de los festejos por el 143° aniversario de la fundación de Formosa.

En contacto con la Agencia Formoseña de Noticias (AGENFOR) y como parte del acto de lanzamiento de la prueba ciclística “La Vuelta Formosa Internacional”, que se desarrollará en nuestra provincia del 7 al 10 de abril, el funcionario destacó que la prueba será una ocasión oportuna para mostrar la Formosa de la que todo el pueblo está orgulloso.

Anticipó la propuesta  de “un variado programa de actividades que ya venimos conversando con intendentes, cultores del muralismo y otros muchos” que culminarán el día 7 de abril con la tradicional Serenata y el desfile popular del 8 de Abril.

Aludió a la idea de generar una serie de acciones con otras áreas como la Secretaría de la Mujer  y “vincular a nuestros artesanos, las personas del rubro gastronómico, músicos y de la faz cultural en general sean parte de un punto de convergencia y se conviertan en embajadores de su pueblo”.

“Es una propuesta con ese doble propósito de ser parte de la Formosa de todos, ya que esta Vuelta ciclística ha sido siempre una de las tradicionales del programa aniversario de Formosa”, finalizó Jara.