El Banco Formosa informó el cronograma de entrega de las tarjetas AlimentAr

Compartir

Desde este miércoles 2 de diciembre, los 31.538 titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo en Formosa, podrán retirar el plástico, el cual es un complemento integral alimentario, en las 19 sucursales del Banco Formosa de Capital e interior y en los operativos especiales de pago en los distintos corredores de todo el territorio provincial.

En este sentido, se informó que por sucursales retirarán 28.004 beneficiarios y en las localidades sin bancos, 3.534.

Con la Tarjeta Alimentar podrán adquirir alimentos en 1.200 comercios de todo el territorio formoseño; desde la entidad financiera, anunciaron que la entrega de tarjetas se realizará desde el 2 al 17 de diciembre inclusive de 12 a 16 hs.

Los beneficiarios y beneficiarias deberán consultar en la página web del banco www.bancoformosa.com.ar a qué sucursal deben acercarse para retirar su tarjeta, en todos los casos sin excepción deben presentar DNI y fotocopia del mismo.

Cronograma de entregas

Cabe señalar que todas las sucursales de Formosa capital estarán habilitadas para la entrega de las mismas (Casa Central, Gutnisky, Judiciales, Mitre, Las Américas y Circuito Cinco). Mientras que en el interior provincial se habilitarán todas las sucursales a excepción de Clorinda que se entregará solo en la sucursal Eva Perón.

Asimismo, detallaron que este miércoles 2 comienza la entrega de las tarjetas AlimentAr a los DNI terminados en 0; el jueves, DNI finalizados en 1; viernes, DNI culminados en 2. Se retoma el día miércoles con los DNI terminados en 3, jueves DNI finalizados en 4 y viernes en 5; asimismo el día lunes 14 con los DNI finalizados en 6 y sucesivamente hasta el jueves 17 que se completa con los DNI terminados en 9.

Formosa capital

Fecha de entregaTerminación de DNI
Miércoles 2 de diciembre0
Jueves 3 de diciembre1
Viernes 4 de diciembre2
Miércoles 9 de diciembre3
Jueves 10 de diciembre4
Viernes 11 de diciembre5
Lunes 14 de diciembre6
Martes 15 de diciembre7
Miércoles 16 de diciembre8
Jueves 17 de diciembre9

Cronograma en localidades

sin sucursal bancaria

Desde el Banco de Formosa, se aclaró que para las localidades que no cuenten con sucursales está previsto un operativo especial de entrega desde las 7 am.

Oeste

En el Oeste de la provincia se entregará desde este miércoles 2 en Estanislao del Campo y Subteniente Perín; este jueves 3 de diciembre en Pozo del Tigre; finalizando la semana el viernes 4, en Laguna Yema.

Posta Cambio Zalazar, Lamadrid, y Guadalcazar; el miércoles 9; Los Chiriguanos y Pozo del Mortero, el jueves 10; Pozo de Maza, viernes 11; Fortín Lugones el lunes 14 de diciembre y finaliza la zona Oeste con la entrega en El Potrillo, el martes 15.

Sur

En la localidad de Gran Guardia, se entregarán las tarjetas AlimentAr este miércoles 2 de diciembre, en Gral. Lucio V. Mansilla y Villa Escolar el jueves 3; en Misión Laishí el viernes 4. Se retoman las entregas el miércoles 9 para la localidad de Herradura, el jueves en Mayor Villafañe y el viernes 11, en Villa Dos Trece.

Este

En lo que respecta al corredor Este, se informó que el primer día de entrega corresponderá  a la localidad de Laguna Naineck, el miércoles 2; El Espinillo, el jueves y  Tres Lagunas, el Viernes 4. El miércoles 9, en Siete Palmas; el jueves en Buena Vista y el viernes en Riacho Hé Hé.

Finalizando la semana de entregas en Misión Tacaaglé, el lunes 14, en San Martín II el Martes 15 y el miércoles en Villa General Güemes.