El base Alejandro Konsztadt regresa a La Unión

Compartir

Tras firmar su contrato, el jugador nacido en Buenos Aires, volverá a vestir la camiseta del equipo formoseño en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2020/21

En declaraciones exclusivas a Radio Tropical 96.9, el base Alejandro Konsztadt se mostró feliz con su vuelta, al señalar: “Había vivido cosas muy lindas tanto dentro como fuera de la cancha” al referirse a su paso anterior por Formosa. No obstante, agregó que “la idea es escribir mejores historias”.

“Cuando se cortó la temporada de la Liga por la pandemia y finalmente se dio por finalizada la temporada, también finalizó mi contrato con Boca Juniors, y entonces me llamaron de La Unión y por suerte se pudo acortar el contrato; estoy feliz por eso”, contó el experimentado jugador, haciendo oficial su llegada al equipo formoseño que tendrá a Daniel Cano, como entrenador para la próxima temporada.

Así también, otro de los que regresa es Eduardo “Tucu” Gamboa. Además de la continuidad de los jugadores Facundo Giorgi, Eduardo Vasirani y Felipe Pais.