El camping de UPCN listo para recibir la Fiesta de la Corvina ´19

Compartir

Las remozadas instalaciones del camping «17 de octubre», están habilitadas para la temporada «Verano en familia 2019», en la localidad turística de Herradura. Este es uno de los espacios que cuenta con todas las comodidades para recibir a los visitantes que ya están llegando a la zona y participar de la Fiesta Nacional de la Corvina a desarrollarse en dicha villa turística.

Desde la comisión directiva de UPCN Formosa resaltaron que las instalaciones del camping, se hallan optimizadas, la infraestructura como parrilleros están en condiciones para los que quieran acampaar, los juegos para los niños también como así, en su debida forma, como las canchas de fútbol, voley y anexos, a ello se suma la zona de acampe y la pileta que está a punto.

El camping está ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Formosa y cuenta con acceso sobre ruta asfaltada, sanitarios, quintos, red lumínica interna, pileta de natación, cancha de fútbol, vóley y zona de acampe, con cerramiento permimetral.

La temporada cuenta entre otras actividades como la escuela de natación y aguaqym, atendidas por profesionales habilitados. también se desarrollan competencias deportivas de fútbol y voley durante las jornadas y que comprende de jueves a domingo, de 9 a 12 y de 15 a 19.

El ingreso para el afiliado y grupo familiar es libre y gratuito, debiendo exhibir carnet o recibo de sueldo que acredite su condición