Compartir

Maxi Pachecoy, músico, compositor e intérprete chaqueño, presentará en la ciudad de Formosa su cuarto disco Sueño Lúcido, en un show que brindará el 18 de abril en Café del Pueblo (Padre Patiño 575), a las 22.

Radicado en Buenos Aires donde desarrolla su carrera artística de manera independiente, Maxi es considerado por la prensa especializada como uno de los nuevos referentes de la canción popular argentina

El género musical por el que transita es la canción, lo que le permite acercarse al folklore, al rock o al pop creando de ese modo una voz propia que fluye en cada una de sus composiciones.

Presentándose en formato guitarra y voz, en su show Maxi hará además un recorrido por canciones de sus otros 3 discos, y también cantará folklore y algo de rock-pop en versiones propias.

En Sueño lúcido, producido artísticamente por Juanito El Cantor, el músico y compositor presenta una obra donde se puede apreciar un sonido folkrock bien definido, sustentado por una lírica cuidada y poética, rasgo característico de uno de los autores más destacados de la escena actual. 

El primer corte de difusión del disco se llama “Aceptar” y viene acompañado de un bello videoclip, realizado por la cineasta Sonia Bertotti, con la participación especial de Simón, hijo del artista.