Compartir

El ex diputado nacional justicialista Carlos Donkin consideró que “el complejo de radio Tropical (Fm 96.9) y Canal 3 nos representa como formoseños”, en el 34° aniversario de estos medios públicos.

En diálogo con Agenfor manifestó su orgullo por todos los “compañeros y compañeras que hacen su labor diaria para brindar la mejor información, música y que todo el territorio de la provincia se informe”.

En esa línea recordó los distintos momentos de los programas emitidos, desde los inicios de la transmisión, destacando los programas de debates, entretenimientos y la revalorización del acervo cultural, como formoseños, que desde la emisora se plantean.

Por eso, destacó que la radio, la televisión y el periodismo en particular, en la vida de democracia son fundamentales, “sobre todo con la seriedad y responsabilidad que lo realizan en el complejo”.

Asimismo hizo hincapié en que a partir de la decisión política de motivar la aparición de la Red Formoseña de medios de comunicación, la comunidad formoseña fue recuperando identidad, ya que previo a esto, la mirada política era “totalmente distinta a lo que pensábamos y sentíamos como formoseños” estimó.