El Consejo Profesional de Ciencias Económicas dejó habilitado su predio social y cultural “Diego Joaquín”

Compartir

Asimismo, continúan las obras para una futura cancha de básquet y vóley.

Este viernes por la mañana, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Formosa, puso a consideración de sus matriculados y dejó habilitado oficialmente su predio social y cultural que lleva el nombre “Diego Joaquín”.

Al respecto, AGENFOR conversó con Hugo Cañiza, presidente del Consejo, quien brindó detalles acerca de las actividades que los contadores públicos podrán realizar en dicho lugar.

“En diciembre inauguramos el predio, nos faltaron algunos detalles y hoy vamos a dejar a consideración total de los matriculados para que hagan uso del mismo”, recordó.

En ese sentido, precisó que el lugar cuenta con vestuarios, campo deportivo en condiciones, gazebos con sillas y una pileta de 9 x 18 metros, recientemente terminada.

Además, Cañiza dijo que los matriculados podrán hacer uso del predio ubicado en la ruta 11, frente al Estado del Club Sol de América, de miércoles a domingos.

Por otro lado, explicó que el espacio recreativo fue bautizado con el nombre de Diego Joaquín en memoria de “un colega que trabajó muchísimo con nosotros” y por eso “siempre lo vamos a tener presente al igual que a toda su familia”.

Hugo Cañiza

Por último, el responsable del Consejo anticipó que están iniciando una obra para construir una cancha de vóley y básquet que, en principio, será a cielo abierto, pero, aclaró, “se está proyectando que sea un salón cubierto”.

“Y por esto queremos agradecer al gobernador Insfrán, porque siempre se acuerda de nosotros y nos está dando una gran mano para construir estas canchas”, aseveró.