El CPCEF restauró su sede institucional

Compartir

Este miércoles se inauguró la fachada restaurada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF), ubicado en Paraguay 433 y a partir de este jueves, atienden a los matriculados con todas las comodidades y protocolos que exige el contexto de pandemia de coronavirus.

En este sentido, el titular a cargo, Hugo Cañiza, agradeció la contribución de los más de 1.600 miembros que hicieron posible esta restauración, “finalizamos la primera etapa y en esta oportunidad con fondos propios del Consejo, vamos a poder atender a nuestros matriculados en la planta baja”.

Asimismo, recalcó que la crisis sanitaria de coronavirus los “obligó a tomar precauciones y mejorar la atención de nuestros miembros”.

Se adecuó una sala para reuniones virtuales, refaccionó el sistema eléctrico, conexiones, e instalaron nuevos mobiliarios para la sala de junta directiva.

Sobre el final, Cañiza hizo extensiva la invitación al acto de recepción de los matriculados de este 2020, “los esperamos este viernes 11 a las 18 horas”.