El diputado Samaniego lamento la “tragedia nacional” generada por Cambiemos

Compartir

El diputado provincial Agustín Samaniego criticó duramente a los radicales formoseños aliados a Cambiemos marcando que «apoyan a un Gobierno Nacional que está generando una tragedia a la Argentina», reprochando que «nunca hubo una gestión que se olvidara de Formosa como la de Mauricio Macri».

«Cuando los radicales homenajean a Raúl Alfonsín, están homenajeando a su ideología porque hoy los radicales formoseños, no todos los del país, apoyan a este Gobierno Nacional. ¿Qué punto de coincidencia existe entre la ideología y el accionar del ex presidente Alfonsín e (Hipólito) Yrigoyen con lo que está haciendo Mauricio Macri?», interrogó el legislador, respondiendo tras cartón que «nada, de verdad, nada».

Puso de relieve que «en este momento de crisis no es para pelear, criticar o denostar, sino que también debemos desnudar cuál es el interés de cada uno», entendiendo que «las elecciones son una buena oportunidad para premiar y apoyar a aquel que lo ayudó y también para dar un toque de atención y decirles que están apoyando a un Gobierno Nacional que está generando una tragedia a la Argentina».

Sumó que «el aditamento de que esa tragedia que es general para los argentinos coincide con un abandono hacia nuestra provincia», recordando las palabras del gobernador Gildo Insfrán, quien días atrás manifestara que «nunca hubo un Gobierno Nacional tan unitario como éste».