El EROSP da respuestas a los usuarios que realizan sus reclamos ante el organismo

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El equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa se encuentra realizando las verificaciones de los medidores en cada una de las localidades de la Ruta 86, como General Belgrano, El Espinillo, Tres  Lagunas, Buena Vista, Laguna Blanca, Laguna Naineck, Palma Sola y San Martín II.

La tarea  consiste en la verificación del correcto funcionamiento del medidor y de realizar el censo de carga, comprobando que tenga correlación el consumo de los artefactos eléctricos que posee el usuario en el hogar con el medidor.

Para realizar dicho procedimiento el  usuario debe hacer en principio el reclamo ante el organismo y luego se procede a las visitas domiciliarias donde se llevan a cabo las verificaciones.

Cabe destacar que  ante la pandemia el Ente sigue atendiendo las demandas de cada rincón de la provincia con un sentido de equidad territorial, ya que el equipo técnico va hasta los domicilios a ejecutar la revisión para dar respuestas  a los reclamos.

El objetivo de este trabajo es continuar dando respuesta a las demandas de los usuarios de toda la provincia, respetando siempre los protocolos sanitarios y de seguridad que indica el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 en Formosa.

Para realizar gestiones se recuerda al usuario que se encuentran habilitados los distintos canales electrónicos de asesoramiento, consultas y reclamos:

Cuenta de Facebook oficial: EROSP – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa, donde se reciben consultas y reclamos de todo tipo.

-Para pedir turno, realizar reclamos y/o consultas de manera presencial comunicarse al 3704-435291 de 08:00 a 13:00 hs- 16:00 a 18:00hs

-O también escribir a  los correos electrónicos: atencionaususrioserosp@gmail.com/ formosaerosp@gmail.com/ consultaserosp@gmail.com/ erospfsaobrasvarias@gmail.com.