El Fontex entregó uniformes a la Policía

Compartir

Un total de tres mil prendas, entre las que se contabilizan 1440 pantalones y 1600 camisas y en cuya producción trabajaron durante todo el año, confeccionadas por  25  costureras  del Fontex  dedicadas  de manera exclusiva a confección de las prendas. En ese contexto, el coordinador General del Fontex, Néstor Sosa, destacó  no sólo el trabajo  realizado  de manera integral por mano de obra formoseña, sino el crecimiento sostenido que ha tenido el programa a partir de su lanzamiento.

Al respecto se señaló “la misma cantidad de prendas fue entregada a mediados del año pasado, hay que recordar que las mismas son confeccionadas netamente en  los talleres del  Parque industrial. A partir del 2011, que habíamos comenzado con dos cooperativas y  20 personas, en la actualidad hay 50 cooperativas  y más de 700 personas, Eso habla del crecimiento  y del trabajo  permanente que se lleva a cabo.

Reconoció que “nada de esto sería posible sin el permanente apoyo del Gobierno  provincial y la decisión política del Gobernador que apuesta todo para su gente”