El Gobernador anunció la continuidad de la campaña de vacunación en 13 localidades del interior

Compartir

En la mañana de este martes, el gobernador Gildo Insfrán anunció la continuación de la campaña de vacunación contra el coronavirus en trece localidades del interior. 

En este contexto, el sábado 10 de abril se avanzará inmunizando a los adultos mayores nacidos en los años 1960 y anteriores, residentes en El Espinillo, Subteniente Massaferro “Loro Cue”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Davalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, General Manuel Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik.

“Seguimos trabajando intensamente para vacunar a la mayor cantidad posible de personas a medida que recibimos las dosis de vacunas, priorizando con criterio epidemiológico a los más vulnerables y a los lugares con mayor incidencia de COVID-19”, expresó el primer mandatario. 

Este operativo corresponde al Plan Provincial de Vacunación que se viene desarrollando en todo el territorio y es llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Humano y la colaboración y la participación de los voluntarios militantes por la Salud y la Vida.