El gobernador de Formosa recordó el natalicio de Evita

FILE - In this Oct. 17, 1951 file photo, Maria Eva Duarte de Peron waves to supporters in Buenos Aires, Argentina. Argentina commemorates the 60th anniversary of the death of Argentina's most famous first lady on Thursday, July 26, 2012. Evita died of cancer on July 26, 1952 at the age of 33. (AP Photo/Archivo Clarin, File)
Compartir

En el 103 aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el doctor Gildo Insfrán, expresó emotivas palabras, considerándola como “la abanderada de los humildes y de millones de compatriotas a quienes benefició con su nombre y decidido accionar”.

Asimismo, evocó a Evita, indicando que «no hay nada que sea más fuerte que un pueblo, lo único que se necesita es decidirlo a ser justo, libre y soberano».  

En esa línea, consideró que “su voz cargada de potencia, amor y solidaridad nos impulsa a seguir trabajando Todos Unidos por la felicidad del Pueblo y por la grandeza de nuestra Patria, guiados por las banderas históricas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”. “Hoy y siempre  Evita Vive en nuestros corazones”, concluyó Insfrán