El gobernador Gildo Insfrán anunció la vacunación para adultos mayores de 75 años en Formosa Capital

Compartir

Será el próximo 17 de marzo, con un cronograma que se dará a conocer en los próximos días.

Este lunes al mediodía, el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán anunció que, este miércoles 17 de marzo, recibirán la primera dosis de la vacuna los adultos mayores de 75 años residentes en la ciudad de Formosa.

Dicho operativo se da en la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID 19 con criterios epidemiológicos.

“Trabajamos intensamente para vacunar a la población más expuesta al virus en el menor tiempo posible y a medida que vamos recibiendo las dosis en la provincia”, sostuvo el primer mandatario.

Y recordó que, la vacuna “nos permite dejar atrás los momentos más difíciles de la pandemia y empezar una nueva etapa esperanzadora”.

Este lunes por la mañana y el próximo martes, los adultos mayores de 70 y 80 años que residen en la ciudad de Clorinda, recibieron la segunda dosis de la inmunización.

Del mismo modo, el pasado domingo 7 de marzo, fueron vacunados con la primera dosis, las personas mayores de 85 años; y el sábado 13 de marzo, los que tienen más de 80 años.

¿Tenes dudas o consultas? Todo lo que quieras saber sobre LA IMPORTANCIA DE VACUNARSE puedes consultar en: consultavacunacovid@formosa.gob.ar