Compartir

Durante la jornada también podrán inocularse con el primer componente los que aún no lo hayan hecho.

En el marco de la campaña estratégica de vacunación contra el COVID-19, que se viene desarrollando en la provincia, el gobernador Gildo Insfran, anunció que este martes 2 de noviembre se hará  la aplicación de segundas dosis de vacunas, para adolescentes y adultos, en la localidad de Clorinda.

En esta oportunidad, podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de Pfizer, los adolescentes de 12 a 17 años que hayan recibido la primera dosis de la mencionada vacuna o Moderna, hasta el día 5 de octubre inclusive.

En paralelo, recibirán la segunda dosis de AstraZeneca quienes se aplicaron la primera dosis de esta, hasta el 5 de octubre inclusive.

Además, se completarán esquemas de las vacunas Sinopharm y Sputnik V, a aquellos que hayan recibido la primera dosis hasta el 12 de octubre.

Por último, el primer mandatario aclaró que, en la misma jornada, podrán inocularse con la primera dosis de Pfizer, los adolescentes de 12 a 17 años, que aún no lo hayan hecho; al igual que los mayores de 18 años que todavía no se vacunaron.