El Gobernador Insfrán participó de una reunión con el Presidente por videoconferencia

Compartir

Este viernes, durante una reunión que mantenía el primer mandatario provincial, Dr. Gildo Insfrán con su gabinete ejecutivo ampliado, mantuvo una videoconferencia con de la Mesa Interministerial nacional por las medidas de contención y mitigación del coronavirus encabezada por el presidente Alberto Fernández, en simultáneo con otros gobernadores y ministros nacionales.

Fernández, se contacto con los gobernadores de las provincias, desde el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno, en compañía de miembros del gabinete nacional, epidemiólogos e infectólogos, con el objetivo de coordinar y unificar métodos y acciones en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Participaron de la reunión, además, los gobernadores Juan Schiaretti, de Córdoba; Gerardo Morales, de Jujuy; Axel Kicillof, de la provincia de Buenos Aires; Rodolfo Suárez, de Mendoza; Sergio Uñac, de San Juan; Raúl Jalil, de Catamarca; Mariano Arcioni, de Chubut; Gustavo Valdés, de Corrientes; Sergio Ziliotto, de La Pampa; Ricardo Quintela, de La Rioja; Oscar Herrera Ahuad, de Misiones; Arabela Carreras, de Río Negro; Alberto Rodríquez Saa, de San Luis; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Omar Perotti, de Santa Fe; y Gustavo Melella, de Tierra del Fuego.

Y los ministros de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; de Chaco, Paola Benítez; y de Tucumán, Rossana Chahla; y el jefe de Gabinete de Santiago del Estero, Elías Suárez.