Compartir

El Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI) celebra este lunes el cuarto aniversario de su creación y puesta en funcionamiento, desde el 11 de diciembre de 2012 cuando se habilitaron sus modernas instalaciones y comenzó el trabajo dedicado de un equipo interdisciplinario de profesionales.

El ministro de Desarrollo Humano José Luis Décima, evocó que esa fecha “significó uno más de los tantos hitos que tenemos en la historia de la salud de nuestra provincia, ya que desde el momento de su apertura contamos con un nivel superior de atención en odontología”.

De forma ininterrumpida se brinda allí amplias respuestas a los requerimientos de atención odontológica de mayor complejidad. Contabilizándose los tantos pacientes que acceden mes a mes a las múltiples prestaciones, entre consultas atenciones, cirugías y otras.

Todo ello por medio de distintos servicios, como diagnóstico, pacientes especiales, periodoncia, odonto-pediatría, imágenes, ortopedia, ortodoncia, endodoncia, operatoria dental, prótesis, cirugía, emergencias y atención a trastornos temporo-mandibulares, entre otros.

Entre los muchos avances que se alcanzaron en estos años, desde salud se dio a conocer que se incorporaron nuevos tipos de tratamientos, más equipamientos médicos de última generación, a lo que se suman las instancias de capacitación gratuita para los profesionales.

“Todo esto se logra con un trabajo comprometido, con la mirada siempre puesta en brindar mejores servicios nuestros pacientes. Pero también con el acompañamiento de una gestión de gobierno que hace posible esta realidad”, aseguraron desde el nosocomio.