El intendente Jofré realizó donación de un terreno a comunidad religiosa

Compartir

En la mañana del miércoles, el intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, recibió a un grupo de vecinos de los barrios Hipólito Irigoyen y La Alborada, a quienes hizo entrega de una copia del Decreto Nº 4645/18, por el cual cede un terreno para la construcción de la futura capilla de Santa Catalina de Alejandría y el Divino Niño, cumpliendo con un anhelo largamente esperado por esa comunidad.

En la oportunidad, el jefe comunal mantuvo un diálogo cordial con los visitantes, comentándoles los trabajos y las distintas intervenciones llevadas a cabo en ambos conglomerados, como así también las respuestas similares que ha brindado a distintas peticiones realizadas por comunidades o asociaciones que se acercaron a la Municipalidad.

Por su parte, Rosalía Amarilla de Domínguez y Lidia Arruabarrena, representantes de la comunidad, comentaron que “hace más de 25 años veníamos trabajando en comisión para lograr este paso tan importante y con la ayuda del intendente Jofré hoy esto se hace posible”, dijeron.

“El trabajo de la comunidad es lo que ayudó a conseguir los materiales y mediante la colaboración que nos hizo llegar la Municipalidad también tenemos la mano de obra; y gracias a esos aportes estamos gozando cada domingo de nuestra misa”, sostuvieron.