El invicto Policial juega ante Salta Vóley

Compartir

La Asociación Mutual Policial afrontará en la noche de este jueves 20 su último weekend de la fase regular del Torneo Argentino de Clubes de Vóley, que lo tiene como líder e invicto de la zona A.

Será ante Salta Vóley en el estadio Delmi, desde las 21 horas.

El equipo dirigido por el entrenador Martín López se preparó durante la semana para los últimos tres juegos de la fase regular del torneo de élite de vóley (ex LigaA2).

Luego se trasladará a la provincia de Tucumán para jugar el sábado ante Instituto Carlos Pellegrini y el domingo ante Tucumán de Gimnasia.

El objetivo para los formoseños es terminar como N° 1 en su zona y aguardar las llaves de playoffs.

El jugador de Policial, Leandro Niz, dijo que de cara al partido ante Salta Vóley llegan “de la mejor manera”, ya que “entrenamos toda la semana”.

“Salta Vóley es un equipo que defiende mucho, que de local se hacen más fuertes, así que será un partido difícil”, añadió.

Acerca del gran nivel que viene desarrollando el equipo formoseño, Niz indicó que “tenemos varios jugadores con experiencia que aportan muchísimo al juego que venimos desarrollando en el torneo, teniendo como pilares la potencia en el ataque y el bloqueo en defensa”.

Las posiciones en la Zona A

Policial (cinco partidos jugados, todos ganados) 15 unidades.

Gimnasia de Tucumán (seis partidos jugados, cinco ganados, uno perdido) 15 unidades.

Regatas Corrientes (cinco partidos jugados, dos ganados y tres perdidos) 5 unidades.

Instituto Carlos Pellegrini (seis partidos jugados, cinco derrotas y una victoria) 4 puntos.

Salta Vóley (seis partidos jugados, cinco derrotas y una victoria) 3 puntos.

No hay riesgo de descenso, ya que no habrá pérdidas de categoría esta temporada en la competencia de élite del vóley a nivel de clubes del país.