Compartir

El Instituto Provincial de la Vivienda  a través del programa “Comunidad Activa” habilitó para esa la populosa barriada del 6 de Enero unas 15 cuadras de ripio y una plaza con playón cancha, además de un espacio de juegos para los pequeños.

“A partir de ahora este será un lugar de encuentro donde las familias del barrio fortalecerán sus vínculos a partir de la práctica del deporte y la recreación”, sostuvo Marcelo Ugelli, administrador general del IPV, quien junto a su equipo de trabajo encabezó este viernes por la tarde este notable acontecimiento en esa comunidad.

Los recursos que destina la provincia para este programa son traducidos en mejoras para los vecinos, quien están muy comprometidos con su barrio y se encargan de mantener el orden, la limpieza y en condiciones los nuevos sectores habilitados.

“Agradecemos a través del ingeniero Ugelli a nuestro gobernador por pensar en cada uno de los formoseños vivamos donde vivamos porque nos permite tener una vida diga y un espacio lindo donde nuestros hijos puedan jugar y divertirse” dijo una vecina.

Este es otro barrio de la Jurisdicción norte donde el Estado Provincial intervino fuertemente  para el bienestar de centenares de familias que allí residen.

“Invitamos a los frentistas a empoderarse de su sector para fortalecer los vínculos entre las familias y que estas sean las que mantengan en condiciones las obras inauguradas y pedimos el acompañamiento para continuar con el desarrollo de políticas inclusivas para todos” expresó finalmente Ugelli