Compartir

Diferentes organizaciones sociales y movimientos políticos, con el respaldo del gobierno provincial, vienen desplegando los fines de semana diferentes programas de entretenimiento enmarcado en el “Mes del niño”.

Fue el caso de lo vivido en este caso en la plaza central de la urbanización Lote 111, con la coordinación de “La 17 Agrupación”, una multitud de familias, sobre todo del mundo infantil, fueron parte del cumulo de actividades de divertimento.

Chocolate con pan de leche, sorteos de bicicletas, juegos varios, bingo familiar a través de la gente del IAS, juguetes, bailes, fue parte del programa en el que colaboraron activamente muchos jóvenes militantes que estuvieron acompañados por los candidatos a diputados nacionales Graciela Parola y Agustín Samaniego.

“Fue una de las fiestas más grande luego de la que se vivió el pasado fin de semana en la Jurisdicción 5 y el Paraíso de los Niños, con lo cual el propósito de que los pequeños vivan a plena alegría su mes, se cumplió con creces”, dijeron desde la coordinación.

Señalaron que “los distintos espacios públicos de barrios de esta capital, se recrearon a lo largo de todo el mes programas festivos cono de los sorteos de bicicletas, grupos musicales, peloteros, bailarines, payasos, entre otras varias y atractivas propuestas de entretenimiento, sumado a las suculentas raciones de chocolate y pan de leche que se les sirve como merienda”.

“La sonrisa de nuestros niños es la alegría de todo el pueblo” se tomó como consigna de este “programa de afecto al mundo infantil formoseño” durante todo agosto, para lo cual se organizan estos encuentros populares y festivos de “amor, alegría y compromiso” con los infantes de toda la provincia.

Se apreció como las familias se suman a cada fiesta, con sus reposeras y mate en mano acompañan a sus pequeños y también disfrutaron de las variadas propuestas para que los chicos vivieran en plenitud.
Fue subrayado que “con fiestas de esta naturaleza para nuestros niños, creemos haber contribuido a fortalecer la construcción de una sociedad renovada y sólida”.